miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pit bull terrier americano




El Pit bull Terrier Americano (American Pit Bull Terrier) es una raza pura de perros, originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros importados desde el Reino Unido.Se utilizaban como perros de pelea hasta que estas fueron prohibidas en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales (aunque sigue siendo la raza predilecta en las peleas de perros, ahora realizadas de forma clandestina).

No se debe confundir con otras razas equivocadamente llamadas "pit bull": Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bull Terrier, American Bulldog e incluso razas mas "lejanas", como el Dogo Argentino.

4 comentarios:

Doña Tania dijo...

¡Excelentes dibujos! Me encantaron los perros, se ven muy bien detallados y sobretodo la forma muy bien hecha. Mis felicitaciones :D

Un saludo.

Alejandro Tropea dijo...

Estas ilustraciones de perros están muy bien logradas. Mis perros son de chiste así que no me atrevería a enfentarlos a estos portentosos dibujos.

lizard dijo...

Hey, Juan. Excelentes tabajos. En realidad no comprendo mucho el tipo de proyecto que tienes en mente. Como dije, no soy profesional, ni mucho menos llego al nivel de diseño de ustedes los que sí lo son. Aunque me parece interesante. Espero ver más de tus diseños pronto. Saludos.

Anonymous dijo...

Eu tenho alguma sabedoria maravilhosa.