Niño de Africa



Hoy quiero decir:
Quiero decir que esta imagen la he visto muchas veces e incluso en niños de mi propio país. Sus semblantes expresan miedo, la falta de oportunidades, de carencias, pero sus ojos... sus ojos conservan aun, ese especial brillo de esperanza.
Niño de África:
Confieso que alguna vez lloré por alguna carencia, aunque sé que de ninguna manera se compara a tu realidad, digamos, lo mío fue... una necesidad diferente, pero ese algo se convierte en el motor que nos impulsa a creer en nosotros mismos y salir adelante.
¡Que mas puedo decir!, cualquier palabra es minúscula ante tu presencia, ante la sonrisa que persiste, ante los juegos que no conociste y ante esa inocencia que no pierdes. Por esa inocencia es que siento rabia cuando es traicionada por la arrogancia y la avaricia de algunos.
Niño de África mi corazón está contigo, estas en mis oraciones, niño de África te admiro.
Dedicado a todos los niños que sufren en este mundo.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Hola amigo, en verdad debo disculparme por esta larga ausencia, por todo este tiempo sin haber visitado tu blog, pero no he estado bien de salud, pero lo importante es ek que ya estoy de nuevo por aca y al entrar en el he tenido una gran sorpresa, puesto que veo todo renovado y muy lindoooo te felicito, un besote para ti y para la bebe, muaaaaaa.

SONIA JARAMILLO dijo...

Hola no nos conocemos... pero siento igual que tu. Hay una pena profunda en mi alma por lo que sucede, no sólo en Africa sino en gran parte de las naciones del tercer mundo.
De alguna forma todos somos responsables. Quisiera saber que hacer...

Banzero dijo...

Gracias por tu visita Sonia y te invito a seguir visitandome cuando gustes, suerte y exitos